Necesitaba huir de todo. Ni siquiera los lugares comunes a los que acudía en mi desesperación anteriormente eran los correctos para las actuales ocasiones: estaban todos llenos de ti. Ahora tengo la creciente necesidad de encontrar nuevos espacios para tener dónde esconder mi cara, la cual está sucia por todas las lágrimas que he estado derramando.
Sé que en estos momentos, saber de mí es lo menos que estás esperando de la vida. Entiendo que me haya vuelto algo innecesario para ti, pero aún así, yo sigo teniendo ciertos motivos que me impiden olvidarte. Y aún con lo anterior que he dicho, estoy segura de que ya no quiero abrazarte. Mucho menos darte un beso. De hecho, sólo quiero que sigas caminando, y que no se te ocurra mirar atrás.
No puedo soportar tu mirada crítica y calculadora que me recuerda todas y cada una de este paquete de mentiras que forman mi persona. La verdad, ya no importa. Soy lo que decidí ser, y por ningún motivo quiero cambiarlo. Estoy consciente de que he cometido demasiados errores por ser yo misma, pero la verdad es que no me arrepiento de ellos. Poco a poco, todos ellos me han hecho llegar a este punto estancado en el que me encuentro desde hace tiempo. Este punto del cual no quiero salir.
Supongo que se llama resignación. Quizá sigo con mi falacia de creer que algo bueno me depara el Karma. No sé cual sea el final de mi camino, pero al menos espero poder llegar a él. Quizá debería esperar a que el destino llame a mi puerta; quizá debería yo salir a buscarlo.
Sólo esperaré que el frío pase...
"Tu podrás llamarlo ~Interesante~. Yo prefiero ~Necesitada de Atención~."
06/01/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario