The Gringotts

Entra, desconocido, pero ten cuidado

con lo que le espera al pecado de la codicia,

porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,

deberán pagar en cambio mucho más,

así que si buscas por debajo de nuestro suelo

un tesoro que nunca fue tuyo,

ladrón, te hemos advertido, ten cuidado

de encontrar aquí algo más que un tesoro...


24 de marzo de 2010

The I Want To Confess

Hoy te quiero confesar, que jamá pensé que la vida pudiera ser así.
Que puedo llorar de tristeza, pero también de alegría.
Que conocerte ha sido una de las cosas que por momentos desearía nunca haber experimentado, pero que a pesar de todo lo que nos ha pasado, no puedo dejar de pensarte a cada minuto del día.
Hoy te quiero confesar, que te odio y te amo a partes iguales. Que me sacas las lágrimas del rostro y ni cuenta te das, porque delante de ti, solo puedo fingir felicidad.
Que abrazarte es un deleite y oler tu piel un tesoro, un sueño es poder sentir tus dedos en mi piel, un sueño del cual no desearía nunca despertar.
Hoy te quiero confesar que me haces daño y me lastimas el alma. Que tus palabras me rompen el corazón en pedazos, y aunque a veces tus acciones intentan compensarlo, simplemente no sabes dónde se encuentra mi corazón y no puedes darle el cuidado que se necesita.
Hoy te quiero confesar que yo espero más de ti. Que tengo mis esperanzas y sueños depositados en ti, y que lo que menos quiero es que me falles y te vayas lejos de mí, con ellos.
Que aunque lo niegue y pataleé y diga que no, no puedo dejar de quererte y amarte como lo he echo a lo largo de tanto tiempo.
Que siento un nudo en la garganta y me quedo callada y no te digo todo aquello que me gustaría que conocieras.
Que ya no me importa!!!
Hoy te quiero confesar que te amo y quiero ser la persona más importante en tu vida. Quiero ser tu historia de amor perfecta y perderme del mundo junto a ti.
Que me tiemblan las manos, me aguanto las lágrimas y finjo que no me pase nada para que las personas que están a mi alrededor y me observan, no puedan saber lo que me está pasando.
Que me duele el saber que vengo con toda la disposición del mundo para estar a tu lado, aunque sea solo un par de minutos, aunque sea escuchar tu voz un par de segundos, y tú simplemente haces que todo aquello se pierda.
Que se borre mi felicidad y decida correr lejos de ti, porque me haces más mal que bien.
Quiero conocer tu lado poeta, tu lado romántico, tu lado tierno, tu lado caballeroso. Quiero conocer aquel lado tuyo que nunca querrás dejarme saber de su existencia.
Hoy te quiero confesar que sé que te estoy pidiendo demasiado. Que tú no me amas de la forma en que yo te quiero. Y que seguramente nunca lo harás. Que estoy esperando más de la cuenta y es por eso que mi corazón ya no puede soportar tantos desplantes y cuarteaduras.
Que si te fueras hoy de mi vida, yo no sabría que hacer con la mía, aunque a veces es posible que esa sea la mejor solución para poder cerrar este capítulo en mi vida y seguir adelante buscando a "aquél" que nació para mí.
Hoy te quiero confesar que yo he soñado toda mi vida junto a ti. Que quiero crear esa posibilidad de ser lo que siempre soñaste y entonces no tener que separarme de ti nunca jamás.
Que ya no sé que hacer conmigo misma y estos sentimientos que me asfixian y se cuelan en mi cabeza y entonces me confunden y me provocan hablar pero no decir nada en realidad, porque de que otra cosa puedo hablar si no es de ti?
Hoy te quiero confesar que necesito verte pero al mismo tiempo quiero huir de ti. Y que te molesta que haga las cosas sin explicarte, pero que puedo hacer cuandoni yo misma me entiendo! Soy un mundo de confusiones y de ideas que se entremezclan y me hacen daño, y no solo a mí, sino a ti también.
Aunque claro, quizá a veces ni cuenta te das.
Hoy te quiero confesar que te amé desde el primer momento en que te vi. Que sé que no me crees, pero no me hace falta que lo hagas. Que te metiste por mis ojos, que tocaste mi alma y te robaste mi corazón. Que sin saberlo, ni tu ni yo, te volviste aquella persona de la cual dependo y dependeré por el resto de mi vida.
Que junto a ti, no hay nadie comparable porque eres el único al que puedo ver y del cual dependo.
Hoy te quiero confesar que te amaré por el resto de mi vida. Que han pasado los años y cada segundo que pasa te amo mucho más. Que no me crees, ya lo sé, no me lo repitas más. Deja de torturarme y darme un favoritismo que sé que no lo implementas de corazón.
Hoy te quiero confesar que te amo.
Que te amé.
Que te amaré.

Hoy te quiero confesar...

S.L.E. ~ O. R. V.