The Gringotts

Entra, desconocido, pero ten cuidado

con lo que le espera al pecado de la codicia,

porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,

deberán pagar en cambio mucho más,

así que si buscas por debajo de nuestro suelo

un tesoro que nunca fue tuyo,

ladrón, te hemos advertido, ten cuidado

de encontrar aquí algo más que un tesoro...


26 de junio de 2010

The Pray

-...Estoy, en casa. Ya se que ha pasado mucho tiempo, que quizá no recuerdes mi nombre, y tampoco espero que siga vivo en ti ese sentimiento que decliné, pero, finalmente he regresado.
-No debí haberte dejado ir. Yo sabía que no ibas a volver. Por más que lo prometieras, no lo ibas a cumplir.
-Estoy delante tuyo, ¿es que no me ves? Te prometí de corazón que regresaría a tu lado, que te amaría por siempre, y ninguna de esas promesas fueron llevadas por el tiempo, las tenía presente en mi corazón, y lo sigo haciendo...
-Te conozco más que a mí misma, claro que te veo. Pero es que esta vez es diferente. No has regresado, no aún. No lo harás.
-No entiendo cuál es esa diferencia a la que te refieres. Si puedes verme, es porque efectivamente estoy aquí. Si he regresado, es por ti. Si volví, fue por...
-Nunca volverás a casa. No puedes regresar. Las cosas han cambiado.
-Pero...
-Yo lo sé, y tú deberías de aceptarlo. Regresaste porque has cambiado, porque en el momento en que te fueras, ya no serías tú. Yo sabía que las cosas cambiarían, y que no podría encontrarte por más que te buscara, sobre todo porque tú no querías que te encontrara. Me olvidaste, y fuiste tú mismo el que olvidó su propio nombre. Olvidaste porque luchabas, que defendías. Olvidaste el sentimiento que existía por mí. Importaba más aquel honor hacia aquellas personas que solo te utilizaban, y ahora, es demasiado tarde.
-A mi nadie me ha dicho que hacer. Si me fui, fue porque tenía que hacerlo, porque era necesario para mí. Porque quería darte lo mejor...
-Deshiciste todo en lo que creía. Si has regresado, es porque ahora eres diferente. Este nuevo tú no me gusta. Sobre todo porque no eres tú.
-Después de todo lo que pasé por volver a verte...
-Cuando te fuiste, yo morí. En mi soledad y depresión, me entregué a los brazos de la muerte. Yo sabía que era la única forma de tenerte de regreso, pero es que... No es lo mismo. Y nunca lo será. Ya es muy tarde para dar marcha atrás.
-¿La muerte?
-Yo sabía que ibas a morir. Aquella lucha incongruente acabaría contigo. No eres inmortal, así como tampoco eres todo poderoso. El enemigo te ha vencido, y tú has perdido. Has muerto también.
-Yo no puedo estar muerto. Yo he ganado. Yo he...
-Has muerto, y así seguirás durante la eternidad. Te quería de vuelta, pero no de este modo... No así...

"Por favor, escucha mi plegaria. Desde el fondo de mi corazón que está sufriendo con su ausencia; si es que estás allá arriba, si es que hay algo allá arriba, si es que eres todo misericordioso y te apiadas de un alma en pena... Tráelo de vuelta a mi, quizá no triunfador, quizá no orgulloso de la victoria, pero tráelo sano y salvo, y por favor, tráelo aún enamorado."

-Parece ser que después de todo, no me escuchó, o simplemente no existe...