The Gringotts

Entra, desconocido, pero ten cuidado

con lo que le espera al pecado de la codicia,

porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,

deberán pagar en cambio mucho más,

así que si buscas por debajo de nuestro suelo

un tesoro que nunca fue tuyo,

ladrón, te hemos advertido, ten cuidado

de encontrar aquí algo más que un tesoro...


26 de septiembre de 2010

The Door

"Me acerqué con las piernas temblando de miedo. Y alzar la voz no pude, más aya de lo normal. Mientras trato de no demostrar esta vulnerabilidad, puedo ver mi débil rostro reflejado en tus ojos negros, descubro que no sé como mentirte en semejante situación.


Ahora que mi boca lentamente te cuenta sus mentiras, y sostengo en alto la mirada, al punto de levantar la frente con un acto visiblemente confundible con prepotencia, me siento más tranquila al saber que una verdad a medias no es tan mala como quedarme callada y dejar que pienses lo peor de mí.


Me alejo en silencio y escucho como susurras mi nombre, pero mis piernas caminan solas y ya no puedo volver. Cerrando la puerta con sumo cuidado, me apoyo en ella para mirar al cielo. Las lágrimas ya no puedo contener.


Me siento insensible y al mismo tiempo demasiado cargada de emociones, que me es impensable el saber que viene después. Mientras mis manos se retuercen en mi espalda y aprisionan heridas en sus palmas, sigo sin saber como dejar de llorar.


Y es que por más que te ame y necesite, no puedo depender del dolor que me ha causado tu ausencia para sobrevivir a la ola de recuerdos que me asfixian cada noche, incapaz de tirar las fotos y borrar los mensajes, aun atesoro los regalos que me has ido dando como prueba de tu amor.


Pero no importa lo que el destino dicte, ya que aquí sigo, del otro lado de la puerta. Esperando a que mi nombre deje de ser un susurro en tus labios y se vuelva tu única voz.


Esperando que la puerta se abra de golpe y me sostengas en tus brazos para entonces ya no fingir más, dejar de mentir, y hacer que la telenovela llegue a su final feliz.


Por que te amo, y eso es todo lo que sé. Lo que no puedo fingir. Lo que me duele en el alma si tu no estás aquí, ya que no sabría que hacer si no regresas a mí..."