The Gringotts

Entra, desconocido, pero ten cuidado

con lo que le espera al pecado de la codicia,

porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,

deberán pagar en cambio mucho más,

así que si buscas por debajo de nuestro suelo

un tesoro que nunca fue tuyo,

ladrón, te hemos advertido, ten cuidado

de encontrar aquí algo más que un tesoro...


21 de septiembre de 2010

The I've Got

Tengo el cerebro vacío. Directamente proporcional al cuadrado de todo lo que estoy pensando. Todas aquellas cosas que resumidas cuentan la historia, y que son imposibles de explicar.

Tengo la cabeza revuelta. Felicidad y tristeza se funden en un solo espacio en donde inunda el recuerdo. Y la necesidad.

Tengo un complejo, pero no es de culpa. Si no más bien de remordimiento por burlarme de ti. Pero cabe admitir que cada que me doy la vuelta y te ignoro, es una batalla librada y ganada, y aquel trofeo ya nunca me lo podrás arrebatar.

Tengo sentimientos. De amor, de odio, de tristeza, de decepción. Tantas historias sin contar, que si te las relato en estos momentos, no contarán nada. Historias olvidadas que con el paso de las décadas, no significan nada más.

Tengo futuro. Y no pienso retroceder por ti. Y que si ahora me volví lo que siempre despreciaste, te agradezco por seguir pensando en mi. y ódiame, ya que yo no lo hago.

Tengo... Tengo tantas cosas que al mismo tiempo me hacen falta. Ignorando nombres y situaciones, y limitando el panorama a los recuerdos y añoranzas, me he decidido a no mirar atrás y aceptar lo que acontece dado que, después de todo, este futuro se ha formado a raíz de las decisiones tomadas en el pasado. Decisiones tomadas por nadie más que por mi.

Y así voy a tener el baúl de mis recuerdos, ajeno al de mis sueños.